Ejercicio sobre la identidad: quién soy yo.

La presente actividad pretende hacer un ejercicio intelectual en el que se responda quién soy yo por escrito en un párrafo considerando los siguientes elementos en la respuesta:
1)      Qué me gusta de mi cuerpo
2)      Qué no me gusta de mi cuerpo.
3)      Cómo ha cambiado mi cuerpo.
4)      Mis fortalezas
5)      Mis debilidades.
6)      Qué ha cambiado de mi carácter.
7)      Qué actividades hago.
8)      Mi familia.
9)      Mi sociedad.
10)   Mis roles.
11)   Mis recuerdos.
12)   Mis deseos.
13)   Mis miedos y amenazas.
14)   Mis gustos.
15)   Mi futuro.

Comentarios

  1. 1) En si me gusta todo.
    2) A veces me siento inconforme con mis piernas y brazos ya que son algo anchos.
    3) A través del tiempo mi cuerpo ah ido evolucionando ya que antes era más gordita y algo chaparra, cuando desarrolle creci y partes de mi cuerpo fueron cambiando.
    4) Mis fortalezas son que soy apasionada, perfeccionista, perseverante, creativa y tengo espiritualidad.
    5) Mis debilidades son que soy enojada, impaciente, orgullosa, a veces un poco desordenada y desconfiada.
    6) Mi carácter ha cambiado bastante, ya que analizo las cosas antes de hacerlas, evito los problemas y trato de ser comprensiva.
    7) Las actividades que hago son bailar, ver películas, hacer tareas, sacar a pasear a mi perro, compartir con mi familia y salir con mi novio.
    8) Mi familia es muy unida, tratamos de tener tiempo en familia y compartir, somos perseverantes y solemos ir a comer o hacer actividades.
    9) En la sociedad cumplo el rol de ser una estudiante, ayudar a las personas y trabajar por el bien del país.
    10) Mis roles como persona son, ser una buena hermana e hija, ser una buena ciudadana, velar por mis sueños y cumplir con mis deberes.
    11) Mis recuerdos han sido buenos desde mi infancia, ya que compartí con mi familia y me divertía.
    12) Mis deseos son llegar a verme en un futuro donde sueño, cumplir cada meta o propósito que tengo, hacer que mi familia se sienta orgullosa de mi y crecer poco a poco como persona y como profesional.
    13) Mi mayor miedo es perder a mi familia y mis amenazas son quedarme estancada.
    14) Respecto a mis gustos, me gusta bailar, me gusta comer, me gusta salir con mis amigos, me gusta viajar, me gusta ir a la playa, escuchar música, etc.
    15) Quiero que mi futuro sea todo lo que eh pensado, luchar por ser todo lo que quiero y cumplir cada meta para crecer siempre como persona y no conformarme, siempre anhelar más y luchar por ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proposiciones atómicas y proposiciones moleculares

¿Qué son las artes menores?

¿Qué es un instagrammer?