Rompehielos Club Altillo

Ciertamente lo que uno es se debe en buena parte a los otros. En mi caso, las mujeres han tenido un papel importante. La vida me ha puesto a más mujeres como amistades que hombres. Ahora bien, no tengo problemas con mi sexo. También tengo amigos. No importa que ellos se sientan mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre. Finalmente son varones… No, en realidad esos pocos son muy apreciados. Más bien la vida me ha puesto en un contexto laboral y de historia personal en el que predominan las mujeres.  Bien decía Lacan que las féminas son un misterio. Desde éste voy a contar mi vida.
                Crecí en una familia de dos mujeres: mi madre y mi abuela. Vivíamos en Vietnam. Así es, peleaban todo el tiempo.  Con ellas generé una relación de amor y odio. Mi abuela falleció cuando yo estaba en la secundaria. Con mi madre los problemas se resolvieron con la distancia. Sin embargo, a ella le debo todo. Por un problema adictivo del cual no hablaré, tardé en salir de casa. Hoy estoy construyendo un hogar propio, viviendo una tardía pero gozosa independencia. Desde hace seis meses vive conmigo una hembra. Se llama Cheetarah.  Es una gatita criolla maravillosa.
En la escuela tuve algunas amigas importantes en la primaria y la secundaria. Algunas de ellas siendo una parte importante en mi vida. Pero en la secundaria experimenté mi primer amor. Se llamaba Érika. Fue una relación platónica, que llevó a un tórrido reencuentro cuando los dos rondábamos los treinta años de edad. ¿Quién no recuerda a su primer amor? Pues la gente con Alzheimer o amnesia. Pero los demás si los recordamos. De ahí en adelante ha habido una gran cantidad de intentos románticos. No me he casado, ni he tenido hijos. Mi madre marcó la pauta de muchas tormentosas relaciones amorosas, de las cuales, afortunadamente me he distanciado.  Hoy en día puedo presumir que tengo una relación que muy bonita de dos meses con una chica que conocí en Avanzados Evolución. Ella es inteligente, de buenos sentimientos y, lo más importante, está nalgona. También ahí encontré un grupo de amigas sobrenaturales y bastante anormales que, públicamente, son conocidas como las hadas.
En lo laboral, les puedo decir que soy filósofo. Una mujer me inspiró a estudiar Filosofía. Se llamaba Aurora. Amaba platicar con ella.  Una maestra, en la secundaria, María Candelaria Cruz me dio un modelo imaginario de docencia que adapté a mi persona. Las clases no son una cosa que me gusten tanto. A pesar de que me gustan los animales, me gustan más en su rol de mascotas y no en el de alumnos. Lo que a mí realmente  me encanta es ser un creador de contenidos: bloguero y youtuber. En ese medio soy conocido como el Filósofo o como Blogman Youns. Algún día espero vivir de eso. Ahí soy libre, creativo, irreverente, irrespetuoso, misógino y feminista.
En fin, en el trabajo, en la familia, en lo social y lo recreativo estoy más rodeado por mujeres que por hombres. Tal vez hay algo en mi cosmovisión que me ha moldeado desde la cosmovisión femenina, desde del mundo de Afrodita más que el de Ares. Sin pretender declarar otra cosa, puedo decir que hay algo de mujer en mí. Me gusta escribir.  Dice Helen Fisher que  los hombres con habilidades lingüísticas tienen mayor cantidad de estrógenos que el resto de los hombres. Cada mes me vivo en conflicto, pero no por la menstruación, sino por el pago de mi sueldo, el cual si se esfuma como una menstruación. Soy como una mujer. Soy sensible, e incluso, sentido; la puedo hacer de a pedo por todo. Soy el producto de muchas mujeres. Si están pensando que me quiero declarar transexual, están equivocados. Soy una lesbiana. ¿Y cómo no serlo? Las mujeres son tan hermosas,  misteriosas. Podría recurrir para esta apelación a Ricardo Arjona y lo que dice en su canción Mujeres, pero mejor voy a  tomar a una frase célebre de Hank González y gritar que la mujer es mi animal favorito.  Mi novia me dijo: “el único animal eres tú”. Sin embargo, a eso respondo: “Mujeres necias que acusais al hombre sin razón”…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proposiciones atómicas y proposiciones moleculares

¿Qué son las artes menores?

¿Qué es un instagrammer?