El mercado Roma
En el territorio de la Colonia Roma norte existe un mercado gourmet pequeño pero con más de cincuenta puestos muy especial. Sí buscas antojitos, comida exótica, postres o bebidas de marcas inusuales y artesanales, éste es el lugar adecuado. Comida vietnamita, cervezas frutales, pozole, mariscos, galletas, tés, helados, paletas, entre muchas otras cosas más en versión gourmet encontrarás ahí. Incluso se puede encontrar una librería Porrúa con libros de cocina y una tienda con productos y uniformes para chef.
Ciertamente el sitio es caeo, pero el precio lo vale. Consta de tres niveles. En los primeros dos hay puestos, en el último hay restoranes. Tiene servicio de elevador Eso ayuda a la gente con problemas de movilidad. Los baños están en buenas condiciones y son higiénicos. Está ubicado en la calle de Querétaro 225, cerca de Insurgentes. Ahí fue por años la locación del bar Gran León. Sin embargo, cerró. El espacio fue rediseñado por el arquitecto Michel Rojkind. En 2014 fue inaugurado.
Abre toda la semana desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, aunque sus restoranes cierran hasta las dos y el fin de semana el cierre es más tarde. Hay estacionamiento en sus alrededores. También queda cerca la estación de metrobus de Álvaro Obregón, por si quieres llegar en transporte público.
El mercado Roma es un lugar nuevo e interesante para aquella gente aficionada al buen comer.
Comentarios
Publicar un comentario